jueves, 1 de abril de 2010

I'll never walk alone

¿Qué no decir para estos nuevos momentos?
Lo primero, repletitos de sensaciones: gente nueva, nuevas sonrisas, colores y olores.
Las comidas diferentes, por el día arroces, pasta y pollo, por las noches sopas y restos. Así es la austeridad de una misión, cargadita de gente no practicante pero con la misma buena intención de ayuda y colaboración.
Si he de ser sincera, lo de vivir en la asuteridad me reconforta, añoro todo lo que tengo en Madrid, pero como dice una compañera residente en Valencia, lo de allí está allí. Debo de empezar ha preocuparme por lo de aquí, por mí aquí y por la labor, bonita y complica al mismo tiempo, q desempeño en cada momento.
I'll never walk alone es mi nuevo lema, gracias a mi tío querido, al cual admiro y abrazo con cada frase que escribo. Es cierto, me he venido con tod@s vosotr@s, os llevo en cada respiración y paso, en cada momento de bajón y de alegría, q sinceramente cada vez hay más de los últimos.
Mismamente, ayer tarde estuve aprendiendo y enseñando alfabeto, el Oromo, dialecto del Arábico, es muy muy parecido al castellano. Parece que no me este costando demasiado aprender las palabra básicas, galatoma (gracias), akam jirtaa (buenos días), tai tai (sientate) y alguna más.
Además el inglés, ese desconocido para mí, cada vez más practicado y entendido por ellos, cosa q me congratula, al más puro estilo informal.
Sin descartar, ni olvidar el italiano, el 60% de gente en la misión es italiana, algunos hablan algo de inglés pero los q menos, asiq come si come sa, prego parlare italiano.
Sin más tiempo q poderle dedicar por ahora, gracce, thanks, galatoma y mil gracias por todo el amor q siento cada noche al acostarme al levantarme y al dar cada paso q doy entre ésta nueva gente con el apoyo de los q tengo siempre.

2 comentarios:

  1. Se te da muy bien. No sabía que fueses capaz de transmitir tantas cosas. Sigue así. Tu madre.

    ResponderEliminar
  2. me uno a las felicitaciones ¡¡¡ y te sigo acompañando en las "vacaciones"

    ResponderEliminar