sábado, 25 de septiembre de 2010

Desde Amman con Ammon

Como empezar a hablar de la humanizacion en medio... de que??
De todos, de nadie, del mundo...es regular y redondo, quien marca el medio o la mitad??

Quien dice que es Oriente Medio? Mas bien, proximo, muy proximo....Amabilidad, respeto, carinho y acogida a los foraneos es lo que uno se encuentra como cesta de bienvenida.

El viajar a lo largo del mundo, es una autentica maravilla, abunda la amistad y las buenas intenciones, las ganas de pasarlo bien y las buenas vibraciones.

Por un momento no hay hueco para nacionalismo ni malinterpretaciones.
Como minimo comun denominador: un pasaporte como maximo comun multiple: la raza humana.

En ocasiones me siento inculta, miserable y desdichada por lo poco que se y lo mal que lo transmito, gracias al tiempo y a un cambio de pensamiento, dejo de pensar en lo que soy capaz de dar y abro mi alma, mi mente, mis oidos y pongo mi atencion en lo que me rodea. Mi ambiente en continua construcion no quiero ser yo quien lo destruya.

He de agradecer de la manera mas publica posible y con la cabeza bajo el suelo al mas puro estilo avestruz, el amor y la paciencia que demuestra conmigo mi ambiente, mi gente, a fin de cuentas yo. Siento lo mal que lo hago, el odio que transmito y mi poca verguenza al no saber tener control.
Quiero pensar que de algun modo compenso esto. Mi madre, maximo exponente de mi corazon sabe como soy y me perdona, gracias. Espero poder entenderte madre, saber ponerme en tu lugar y arrepentirme hasta el dia del juicio final.
En este camino me acompanha la mano que siempre hace falta, el amigo que nunca taiciona y que sonrie ante la maxima adversidad, gracias por tus chistes y correciones, por tu cultura y comprension.

Brindo por el amor incondicional, por las amistades futuras y por el mundo proximo a todos y al alcance de un avion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario