sábado, 16 de octubre de 2010

VUELTA AL COLE

Curso 2010/2011:

Feliz vuelta a la rutina, con babi de rayas o de cuadros, pijama azul o verde, corticoles o días sin IVA...con el estilismo de la casa en la que resides, con el miedo al qué dirán o a las notas a final del cuatrimestre.
Siempre con ganas de empezar proyectos nuevos, nueva bibliografía y aparataje.

No hay nada como querer emplearse, querer aprender, saber,querer querer, celebrar, apoyar...

Desde este espacio público a la vez que personal, quiero felicitar a todos:

-A todos aquellos que en "plena crisis" siguen buscando su realizamiento laboral abriendo barreras, aun más lejos de los suyos pero con la sensación de compartir hogar constantemente.

- Por los que empiezan nuevos proyectos universitarios. Donde la novedad de conocimientos y rostros, no reemplaza a la monotonía y cariño de los que siempre han estado ahí, la ESO es más que LOGSE.

- Por los que cierran etapas buscando el mapa y la llave de la siguiente. Buscando diferencias y especialización, a fin de cuentas, construyendo algo sólido y auténtico.


- Gracias a todos aquellos, que con dificultades lingüisticas escritas o charladas, leídas o sofocadas, no olvidan el lenguaje universal de carcajadas y acompañamiento ante la adversidad de un quirófano, una consulta o el dolor.

- Mi mayor admiración para los que siguen luchando aunque aparezcan lagrimas, cansancio o decepción. Siento que aunque más sepa el diablo por viejo que por diablo, sigue siendo doloroso para él verse envejecer. Sin dolores, ni sufrimientos, lo peor de ver pasar el tiempo es saber que no hay vuelta atrás.
(Por aquellos que sábado mañana, con un cerro de plancha de aquí a Pekín, se sientan en el sofá, encienden la tele y ven por novena vez Dracula de Bran Stoker, urra por Ford Coppola one more time!!)

- Mis mejores energías para los que aun no han definido que hacer esta noche, este mes, este año, este curso. Para ellos, los que según mi opinión lo ven todo un poco más "tinta de calamar", ánimo, comprensión y apoyo. Todos en el fondo vivimos esta situación a diario, ni el trabajo más estructurado y mejor pagado, ni las asignaturas María, ni el dutch, ni el árabe, nada de todo esto para el mundo, nada da el pasaporte para la vida feliz y eterna.

Sólo el amor al prójimo, el saber pedir perdón y la crítica constructiva de cada ambiente aporta la sinceridad a la vida.

Lo siento, perdona, te amo...

Añadiendo: Gracias, ánimo, hasta siempre, puedes contar conmigo, déjame la calculadora, pasame el mechero, tejas del pueblo, feliz, feliz, en tu día y en el de todos los demás, todo ha ido bien, barra libre de fentanilo, loteras, ramos de flores, Oriente Medio (no sin mi mitad), OPTETRAK, boyitos con nesquik, embarazos, nacimientos....
....Más todo los que se les pase por la cabeza guey!!

Free comment down here.

1 comentario:

  1. Bueno, bueno, Marina.

    Descubrí tu blog el otro día y ya me tienes leyendo tus ánimos, que siempre hacen falta y siempre reconfortan, jejeje.

    ¡Gracias! Y espero que, si bien fui incapaz de ir a verte a Amman, nos veamos más ahora y nos animemos mutuamente, jejeje.

    ResponderEliminar