lunes, 15 de marzo de 2010

Presentaciones

Buenos días, tardes, noches...

Primeros toques de tecla, sonidos que podrían semejarse a instrumentos personales, donde cada uno toca a un ritmo y con un tono diferente.
No todas las teclas, dentro de un mismo teclado, suenan igual, según el día, la estación del año,la edad... Suenan muy alto o prefieren estar calladas.
Hay días desafinados, escribimos en mayúsculas, puntuamos mal y en donde los acentos se relegan a un segundo plano. Días que pasan, sin agradecer su paso, "sin chicha ni limoná".
Y días inspirados, donde la creatividad es la máxima expresión de él mismo, en los que el lenguje surge a borbotones, sin poder controlarlo y con ganas de gritarlo a los cuatro vientos. Hoy es uno de esos días, sin saber por qué, y gracias a mis recuerdos, he decidido empezar esto.

Aprovecho la libertad que tengo entre estas lineas, para felicitar sin tarta ni piñata, a mi gran maestro de la web, predecesor de mis palabras, y mito entre todos a los que sigo. Gracias desde donde estes, gracias donde vayas, gracias. Grande, único e irremplazable. Maestro de amistades y profeta de la tolerancia. Te presto un padre, cuidará de ti, y tú de él. Juntos me animais a que siga creando, creciendo y cambiando.

La motivación principal de este viaje cybernetico es la preparación de otro viaje, en este caso, terrenal. Con motivo a un alma inquieta y a la búsqueda de sensaciones, me dispongo a trasladar mi hogar, mi familia y mi entorno, de manera temporal, por tres meses.
El destino, el mundo, más concretamente, Gambo,Etiopía. Cuna de la civilización tal y como la conocemos actualmente, nacimiento del Nilo y cruzando los dedos, próximo destino en la vida de la que aquí suscribe.

Resulta una preparación cuanto menos entretenida, vacunas, visados, permisos laborales, maleta, botiquín...inglés!!!! gestiones que hacen sentir mariposillas en el estómago y sobre todo, que ayudan a valorar los días previos como ciclos intensos y valiosos de 24 horas.

Desde aquí, pretendo relatar cómo van pasando estos días, cómo pasaran las últimas horas previas y ante todo, los días en Etiopía. El objetivo principal, reafirmar mis pensamientos y palabras, por escrito. Comparar ideas previas con la realidad, y ante todo, no perder ni un detalle de todo lo que allí se lleve a cabo, lo humano, natural y sencillo que me queda por aprender. De manera común, poder transmitir mis sensaciones, opiniones y sentimientos a todos aquellos que quieran por medio de este espacio, público, personal y transferible, quedarse con pedacito de mis experiencias.

3 comentarios:

  1. congratulations for this show ¡
    twelve points goes to... Mandarina marina

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!!!!Así todos los que te echaremos de menos desde aquí, tendremos la posibilidad de seguirte la pista!!!
    Un bexito de tu perritooo!!!
    Muaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno y muy sentido. Se me han saltado las lágrimas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar