martes, 16 de marzo de 2010

Ga Galémica

Como es de algunos conocidos, de otros no, siento bastante simpatía ante la que considero la "heredera del pop", extravagante, original y hortera a la vez. Tacones y gorros imposibles, combinados con complementos tales como sujetadores y tangas en el mejor de los casos.
En este caso, quiero hacer mención de honor a su último corto musical, donde no escatima en pelucones, elogios americanos y una retahila de publicidades más que evidentes. Estos 9.30 minutos hay que tratarlos como oro en paño. Tan sólo lleva en la red tres días y la mayor página de consulta de videos musicales, "youtube", ha recibido unos 17 millones de visitas, como dice mi hermana "un país de visitas".
Estos mismos administradores de youtube han decidido que para disfrutarlo se debe estar registrado y ser mayor de edad. Gracias a una experiencia costarricense, "HENRY COCODRILO" por si alguien tiene ganas de 4 minutos de reptiles, disfruto de ese privilegio y espero poder ponerlo en común con todos vostros.


http://www.youtube.com/watch?v=EVBsypHzF3U&feature=PlayList&p=C4B9C7326E087E89

3 comentarios:

  1. Si es que...q personaje!!!Te has enterado de la noticia del avión??
    http://www.noticiascadadia.com/noticia/23908-lady-gaga-casi-pierde-las-piernas-por-su-estilismo/
    Esta mujer no tiene desperdicio!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Menuda jefa, antes muerta q sin silla, vamos la créme de la crème.Creo q se le ha subido la purpurina a la cabeza, a esta gente no hay quien la entienda. Eso si zapatitos para piernas cansadas de Alexander McQueen, lo próximo: gafas sin soporte para las orejas, al más puro estilo morfeo.

    ResponderEliminar
  3. según algunos autores, lo sublime es esa sensación que hace entrar en conflicto la racionalidad y la emoción.el pseudo-longino decía asi:"belleza capaz de llevar al espectador a un éxtasis más allá de su racionalidad, o incluso de provocar dolor por ser imposible de asimilar"
    No se si esta mujer tendrá pretensiones de sublime o no.

    ResponderEliminar