viernes, 19 de marzo de 2010

Check my trip y mi familia en Madrid

Computando menos de diez días, puedo decir que la cuenta atrás a comenzado.
De sólo pensarlo, las patatas alioli, que mi tía hace con el cariño de una madre, madrina y magnifica dama, hace que se revuelvan entre mis entrañas, recordándome que con esto ya no hay vuelta atrás.

De entre los preparativos, los más divertidos son los burocráticos administrativos.En menos de 5 horas, mantienes un pie en el curro, los brazos en África y la otra pierna en casa de tu abuelo, quién no sabe cómo hacerte "entrar en razón" para que cambies de idea.

Una vez firmado el "recibí autorizado", la mejor manera de proseguir el día, es celebrando la amistad de años, aplaudiendo el cariño profesional y recibiendo los buenos consejos de un amigo sobre el "menú VIPS".
Tras el primer café con pastas al sol, acojo en en lecho de mi "corsa blanco" alias, "el piraña de madrid", a quién me conoce como pocas. Elogia mis decisiones a la vez que cómo gran mentor, propone atractivos consejos de sabios, donde las risas, los llantos, las ilusiones y emociones, mantienen nuestra particular sistema planetario.

Tras la renovación de miradas, a través de lentes engastadas en materiales de colores, que pretenden "tunear" nuestros rostos. Y ya de vuelta a casa, una madre, la única madre de las madres, MI MADRE, paraba el autobús que recorre nuestro querido barrio, justo en el momento preciso,a la hora "H", una nueva estrella comienza a orbitar en nuestro sistema planetario, un nuevo inquilino en el lecho de la piraña. ¿Casualidad o destino? No lo se, lo que si que se, es que la emoción que experimenta la subida de adrenalina en el eje cortico-suprarrenal, es tal que ni los semáforos, ni la magnitud de los autobuses, pueden frenar el deseo de besar y acariciar el cariño de mi madre, sin duda, lo mejor del día. Me encantaría llevarme la maleta cargada de estas sensaciones.

Las 3 maria\nas y el blanquito, forman un gran equipo, próxima estación : ESTRELLA, ¿casualidad o destino?
Allá la más veterana, sabia e ilustrada, se apea hasta la próxima estación.

Segundos previos a la entra en boxes, Dña.GaGa, con mucha insistencia, canta como un pajarito dentro del bolso. Mi consejera espiritual, procede a intermediar en informaciones "vitales": horarios, fechas y bultos.Un nuevo trámite "sobre la marcha" se está cocinando, las alas para volar, se han desplegado.Sinceramente, esto huele fenomenal.

Sólo falta el postre, un clásico, intemporal y siempre accesible, la receta de la abuela y el mejor antidepresivo natural: "la palmera de Mayte". Ya está todo hecho, el corazon recubierto de chocolate con vistas al lago, la conversación y la petanca, transforman "el parque del lago" en el mejor decorado posible.

El día culmina, con la mejor asesora profesional, Loli, mi Loli, "Virgen de Loreto dónde me meto". La telepatía, existe, la mitad de mi, y la mitad de ella. El curro, gran curro...gracias por enseñarme a pensar, planificar y valorar lo que dejo. De ésta manera, lo cogeré con más fuerzas a la vuelta.

¿Casualidad o destino? That's the answer, lo mismo da que me da lo mismo, lo importante, seguir orbitando, manteniendo el campo magnético que nos atrae y nos aleja, que nos sustenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario